viernes, 25 de enero de 2013

Me chorrea el Glam


El tiempo pasa y las tendencias corren.   un tipo en particular de leggins o medias se usan con frecuencia entre las  las chicas fashionistas , investigue sobre ellas y Vuala. Son medias con un chorreado colorido en algunas, con glitter en otras o simplemente negro. Consta de una mescla de liquido sintético flexible cuando se seca. Siento que pronto van a estar de moda y van a ser prenda de las chicas con estilo. A mi me encantaron y ya estoy investigando donde poder comprarlas. Me gustaría tener unas con un chorreado en rosa fluo.









3 comentarios:

  1. ya te sigoo lindaa!!!un kiss desde galicia!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante! Nunca habia imaginado nada tan original!!
    te sigo, un saludo:))

    ResponderEliminar
  3. Woooow! muy interesante la propuesta de medias, no las conocía! Me uno a tu blog, esta muy bien!
    Besitoos

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)